A veces la decisión de emprender es muy difícil, en redes sociales vemos videos de personas con miles de pedidos por entregar, chicas muy lindas y super presentables, en espacios de trabajo ordenados y decorados como de revista.
Sin embargo la realidad es otra. Aunque uno quisiera que todo fuera como lo vemos en redes, al principio rezas por tener pedidos, nos toca ser “la mil usos” por lo que estar siempre como modelitos no es posible y lo más chistoso es que probablemente el espacio en donde trabajes no es precisamente como lo soñaste. ¡Eso sí, con el tiempo estoy segura que mi oficina de revista llegará!
Pero todo esto es parte del proceso, es parte de crecer, de conocer y disfrutar tu marca y tus productos y así, poder transmitirlo a tus clientes con el mejor servicio que puedas brindar.
Vanilla ha sido una lindísima experiencia para mí. Pero sobretodo, ha sido un sueño hecho realidad, y un camino de crecimiento personal increíble. Por eso, agradezco a todos los que han sido parte y me han apoyado en este camino tan maravilloso. ¡Seguiremos creciendo juntos!